MU VICE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu

4 participantes

Ir abajo

[GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu  Empty [GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu

Mensaje por #'Fr[A]nCo~:3 Miér Feb 06, 2013 12:25 pm

Esta Guía les servirá para escuchar cualquier música que te guste mientras juegas Mu Scourge y cuando cambias de mapa escucha otra música

Ejemplo: en mi caso, cuando voy a Atlans tengo una musica de fondo de Daddy Yankee y cuando estoy en Lorencia una de Jowell y Randy , ahora les explico como:

1) Vallan a MU>Data>Music y se van a encontrar un par de archivos de sonido de los mapas (aida,atlans,BalgasBarrack,etc etc)

2) Ahora busquen su cancion preferida o la que les gustaria escuchar como si fuera la musica de fondo de cualquier mapa (Reggaeton , Cumbia, Rock,Rap,etc etc)

3) La copian (Crtl + C )

4) Van denuevo a MU>Data>Music y pegan su cancion pero le tienen que cambiar el nombre por el nombre del mapa que quieren que se escuche.
Ejemplo: Mi cancion se llama "Es un Secreto -Nene Malo xD " y la pego en la carpeta Music con el nombre "noria" para que se escuche en Noria. (Borran el original de noria y este de nene malo le ponen Noria y listo e.e )

> Cambian el nombre de su cancion por main_theme si quieren escucharla en el Login y en Lorencia

> Cambian el nombre de su cancion por noria si quieren escucharla en Noria

> Cambian el nombre de su cancion por Aida si quieren escucharla en Aida

> Cambian el nombre de su cancion por losttower7 si quieren escucharla en LostTower 7

> Cambian el nombre de su cancion por crywolf1st si quieren escucharla en Crywolf

> Cambian el nombre de su cancion por atlans si quieren escucharla en Atlans 1, 2 y 3

> Cambian el nombre de su cancion por pub si quieren escucharla en el Bar de Lorencia

> Cambian el nombre de su cancion por Church si quieren escucharla en la Iglesia de Devias

> Cambian el nombre de su cancion por Devias si quieren escucharla en Devias

> Cambian el nombre de su cancion por devil_square_intro si quieren escucharla en el Devil Square

> Cambian el nombre de su cancion por kalima si quieren escucharla en Kalima

> Cambian el nombre de su cancion por Arena si quieren escucharla en Arena

> Cambian el nombre de su cancion por Dungeon si quieren escucharla en Dungeon

> Cambian el nombre de su cancion por icarus si quieren escucharla en Icarus

> Cambian el nombre de su cancion por tarkan si quieren escucharla en Tarkan

Mucho cuidado con esto!, al reemplazar el nombre de sus canciones tienen que quedar extactamente igual a los nombres ORIGINALES

Cualquier cosa comenten Saludos!

5) Al poner Musica de Justin Bieber el server los desconecta

OFF: luego pongo imagenes Very Happy
#'Fr[A]nCo~:3
#'Fr[A]nCo~:3

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 29
Localización : En mi Compu xD
Masculino

http://gnxg.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

[GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu  Empty Re: [GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu

Mensaje por Boxita:B Jue Feb 07, 2013 11:01 am

jajajajajajajajajajajjaa muy buena guia fran Razz lo de justin me mato de la risa jajaja xD sos un kpoo xD





Atte: Boxita o como vos mas me conoces BOXmen Wink xD
Very Happy cheers affraid lol!
Boxita:B
Boxita:B

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 30
Localización : La Paz (Entre Rios)
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu  Empty Re: [GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu

Mensaje por Necross Jue Feb 07, 2013 2:11 pm

Fantastica guia Smile

Me rei demasiado con el ultimo punto jajaja

Necross
Admin
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Chile-Arica
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu  Empty Re: [GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu

Mensaje por [G]aM3OnL1n3-.- Sáb Feb 09, 2013 10:40 am

Jajajaja Muy buena Guia , Mato El punto 5 de justin jajaja

[G]aM3OnL1n3-.-

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu  Empty Re: [GUIA]Poner Tu Musica Preferida al Mu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.